13 may 2014

Pablo Iglesias en Almería el 17 de Mayo

PABLO IGLESIAS VIENE A ALMERÍA EL PRÓXIMO SÁBADO

• Pablo Iglesias, el famoso politólogo, tertuliano y cabeza de lista al parlamento europeo por PODEMOS, estará en Almería en próximo sábado.

• Participará en un acto electoral en el Anfiteatro de la Rambla de Almería, sábado 17, a las 12 horas.

• Junto a Iglesias, también intervendrán otros portavoces del movimiento, como Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, así como la candidata almeriense de Podemos, Lucía Ayala.

El próximo sábado día 17 de mayo, a las 12 horas, tendrá lugar en el Anfiteatro de la Rambla de Almería un acto electoral de PODEMOS en el que intervendrán las principales voces de la iniciativa. El acto reunirá por primera vez en nuestra ciudad a los principales promotores, que se encuentran de gira electoral por España. Pablo Iglesias, cabeza de lista de PODEMOS para las elecciones europeas, además de famoso tertuliano en televisión, politólogo y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, participará en el acto para impulsar su candidatura y apoyar al movimiento del que es portavoz.
PODEMOS se presenta como una de las opciones más sólidas en la lucha por la democracia real y la necesaria renovación estructural del sistema político de nuestro país.
Ante la corrupción asentada como práctica habitual, el asfixie de la ciudadanía mediante políticas que favorecen los intereses económicos de unos pocos antes que las mejoras sociales, PODEMOS plantea que seamos los ciudadanos y ciudadanas quienes tomemos parte en la política para que el poder sea realmente construido desde abajo.
Desde su nacimiento el pasado mes de enero, PODEMOS ha ido creciendo hasta consolidarse como una de las fuerzas políticas a las que todas las encuestas sitúan ya dentro del Parlamento Europeo. En Almería hay Círculos Podemos activos desde que surgió la iniciativa, tanto en la capital como en diversos pueblos.



INTERVENDRÁN EN EL ACTO:
  • Pablo Iglesias (cabeza de lista y portavoz de PODEMOS, tertuliano y profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid)
  • Juan Carlos Monedero (profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid)
  • Íñigo Errejón (doctor e investigador de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid)
  • Lola Sánchez (candidata número cuatro de la lista y autónoma en paro)
  • Lucía Ayala (candidata por el Círculo Podemos Almería, historiadora del arte y la ciencia)


CONTACTO
podemosalmeria@gmail.com
http://circulopodemosalmeria.blogspot.com.es
www.podemos.info


Decargar nota de prensa