¿Quiénes somos?

‘PODEMOS’ es la unión de ciudadanos de todo el país en el que la cara visible es Pablo Iglesias, presentador de televisión y profesor de la Universidad Complutense de Madrid. "Los ciudadanos convencidos de nuestra grave situación económica no se puede soportar más, damos un paso firme para cambiar las políticas que hacen sufrir a los ciudadanos. Aunque los de arriba nos quieren resignar diciendo que un cambio de rumbo es imposible, nosotros decimos que sí ‘PODEMOS’, para ello pedimos que todos los ciudadanos que rechazan los recortes se unan para que la democracia vuelva al pueblo.

Los ciudadanos nos estamos uniendo por diferentes ciudades, barrios y universidades españolas. En Almería los Círculos PODEMEOS que existen son:

Recuerda que puedes asistir a cualquier reunión de trabajo o asamblea que hagamos en PODEMOS ciudad de Almería. Aquí no se piden ni cuotas ni currículums, sólo se pide como punto de partida el respeto a los Derechos Humanos y la Democracia. Ven y participa, haz Política tú y no se lo dejes a los de siempre.

Síguenos en las redes sociales para saber dónde se llevará a cabo la próxima asamblea



Otros Círculos que pueden interesarte

Círculo Educación

Círculo Discapacidad

Círculo Feminismos

Círculo Deporte

Círculo Autónomos

Círculo TICs

Círculo Desempleados

Círculo Psicoanalistas

Círculo Fuerzas Armadas

Círculo Cultura

Círculo Funcionarios

Círculo Pleno Empleo

Círculo Sindicalistas

Círculo Becarios

Círculo Animalista

Círculo LGTBI