16 may 2014

Concurso Vídeo Promocional Círculo PODEMOS Almería

El objetivo de esta convocatoria es la creación de un vídeo promocional del movimiento ciudadano “Podemos” Almería, que sirva:


§  Para distinguir la filosofía y metodología de esta iniciativa con respecto al resto de fuerzas políticas tradicionales. (Método propuesto por Podemos)


§  De promoción y divulgación de la existencia del Círculo Podemos Almería, de reciente constitución en la ciudad. (Difusión del Círculo Almería)


La representación de los dos puntos anteriores deberá ser atrayente e inteligible para todo tipo de público. Se aceptará cualquier modalidad (documental, vídeo-arte, videocreación, animación…), siempre que se cumplan todos los requisitos establecidos.


Plazo:

El plazo para presentar las propuestas será hasta el día 10 de octubre de 2014.

 Los trabajos se remitirán a la Escuela de Arte de Almería, bien por correo postal a la dirección indicada abajo, o de forma presencial en la sede de la Escuela (consultar horario en www.eaalmeria.es).

Dirección postal:

“Concurso creación vÍdeo promocional del círculo podemos Almería”

Escuela de Arte Almería

Plaza Pablo Cazard, 1

04001  ALMERÍA


En breve se publicaran en este mismo espacio las bases definitivas de la convocatoria del concurso con toda la información referente a plazos, requisitos, modo de presentación, premio…


Es la hora de la gente, claro que Podemos!!!